Tides

2.10
vota
0

Consulta el estado del tiempo y de las mareas en los puntos clave

28

Puntúa esta App

Tides es la aplicación perfecta para los surfistas, la cual señala los lugares en los que practicar este deporte y la posibilidad de consultar las condiciones del sitio para planear cuándo ir, al igual que Tide Times.

En el mapa podrán verse señalados los puntos disponibles, los cuales se pueden consultar puntualmente o guardarlos como favoritos. En la ficha disponible aparecerán las mareas, según el día y la hora, la fase de la luna y el tiempo, detallado también por días y horas.

En la lista podrá elegirse si se desea que aparezcan los sitios cercanos a la ubicación del teléfono o los últimos sitios consultados, así como las unidades en las que se quieran ver los datos.

Tides permite al usuario tener todos los datos necesarios para planear los mejores momentos para usar la tabla de surf.
Por Sara Caravaca
No te olvides la toalla cuando vayas a la playa... ¡ni estas apps!

Con la llegada de las vacaciones veraniegas, una de las mejores opciones para aliviar el intenso calor estival es acudir a la playa o la piscina con asiduidad. Aunque parezca un plan sencillo, pasar un día a remojo puede traer más quebraderos de cabeza de los que pensamos. Por ello, existen numerosas aplicaciones para Android que nos ayudarán a solventar cualquier situación.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior

Uptodown X